EMERGENCIAS VITTAL 4000-8888 | 4805-4545 | TURNOS 5263-3219 | CONMUTADOR (Guardia e Internación) 4308-2678

BENEFICIOS

Cobertura nacional e internacional

Al momento de viajar, el afiliado titular y su grupo familiar cuentan con una cobertura de salud nacional e internacional. Informá tu fecha de viaje con anticipación y disfrutá tu estadía en el extranjero. Para mayor información comunicate al 0800-444-2774.

Pareja en la orilla del mar
Mar del Plata de noche

Turismo

Visitá nuestro Hotel 13 de Noviembre en la costa argentina. Las Heras 2974, zona Los Troncos, ciudad de Mar del Plata. Exclusivo afiliados e invitados, mediante previa reserva. Nuestro hotel cuenta con 36 habitaciones, club de niños, guardería, desayuno, guardaequipaje, quincho, servicio de limpieza, TV en habitación, Wi-fi, aire acondicionado, calefacción y ventilador. Abierto todo el año. Contactanos para más información.

Día del niño

¡Vení a disfrutar en familia el Día del Niño/a!

Todos los años, el sindicato y las familias afiliadas se reúnen a celebrar el “Día del Grafiquito” con una propuesta divertida para todos, que incluye shows, juegos, regalos y ¡más sorpresas! Contactanos para inscribirte al evento con anticipación.

Chicos saltando al aire libre
Bebé durmiendo

Asignación por nacimiento

El afiliado podrá tramitar el beneficio dentro de los 90 días a partir de la fecha de nacimiento del bebé en Av. Paseo Colón 731, de 10 a 17 hs.

Beneficio Sindical

Los Afiliados al Sindicato (F.G.B) y a la Obra Social (O.S.P.G) NO pagan coseguros en nuestra Clínica "Ciudad de la Vida" y centros médicos zonales propios.

Chicos saltando al aire libre