• laboratorio
  • nurseri
  • sala
  • ecografia

 

 

Pertenece a tu obra social de origen

 

 

La vida es un constante proceso, una continua transformación en el tiempo y la misma sirve para comenzar fortalecidos en cada nueva etapa...

 

 

 

En ese sentido estamos convencidos de que hoy podes pertenecer a nuestra querida obra social, que es  tú obra social; porque contamos con una vasta oferta de servicios propios y contrataciones externas zonales que aseguran una máxima calidad de atención y servicios, los cuales seguimos acrecentando a lo largo del año. Alta calidad de atención médica y administrativa, asistencia personalizada, incorporación de equipamientos médicos de primer nivel en todas las especialidades, realización de cirugía cardiovascular infantil, planes superadores, credenciales renovadas, cobertura nacional e internacional para el viajante, hotel propio en Mar del Plata con tarifas especiales para la Familia Gráfica Bonaerense,  camping en Claypole todo renovado, ampliación edilicia de nuestra casas zonales y compra de la nueva casa en Don Torcuato para seguir mejorando los servicios de atención primaria que hoy brindan nuestras cuatro casas zonales, incremento del beneficio por nacimiento, emergencia médica a domicilio (Vittal), programa de actitud física en nuestra “Clínica Ciudad de la Vida” y las destinas casas zonales, eximición de la antigua chequera y del pago de coseguros que se brindan dentro de los servicios propios, pago con tarjeta de crédito en ortodoncia infantil y prótesis dentales hasta 6 cuotas sin interés o tarjeta de débito, programa de medicina preventiva en talleres gráficos, jornadas de esparcimiento y salud educativa para nuestros jubilados/as; siempre defendiendo el Sistema Solidario de Salud que nos pertenece históricamente.

 

Compañeros y compañeras, a nuestra querida OSPG la hacemos fuerte entre todos, por esto mismo, no dudes en afiliarte y pertenecer a tú obra social de origen para seguir construyendo un presente de amplios beneficios. Comunicate con nosotros.

 

CON VOS SIEMPRE...

 

 

  1.  

  2.  

 

 

Novedades

 

  • MAS CLINICAS EN ZONA OESTE

    • Familia Gráfica a partir de la fecha, se  incorporaron a nuestros servicios tres nuevas Clínicas en la zona oeste del Gran Buenos Aires. El "Policlínico Cristo Caminante" de González Catán, el "Hospital Privado Mariano Moreno" de Moreno y la "Clínica Privada San Andrés" de Caseros ya nos brindan su atención. Para mayor información remitirse a los links “Servicios”, luego “Clínicas” y buscar en la grilla de zona oeste.

    MAS CLINICAS EN ZONA NORTE

    Compañeros/as les comunicamos que a partir del mes de mayo de 2016 se encuentra vigente la atención en el "Sanatorio San Carlos" de Escobar y en la "Clínica Privada de Carmen" de Zárate. Para más información remitirse a los links "Servicios" y "Clínicas" y luego buscar en la grilla de zona norte.

  • NUEVA NORMATIVA

    Queridos compañeros/as les informamos que a partir del mes de mayo de 2016 se encuentra vigente una nueva predisposición que por razones de seguridad y en consecuencia de cuidar cada una de sus atenciones, deberán acudir a las consultas programadas, estudios, intervenciones quirúrgicas y/o guardia con la credencial acompañada del DNI.

    Links

  • Emergencia
    Vittal
  • Sugerencias
  • Nacimientos
  • Recreación
  • Federación Gráfica FGB
  • Superintendencia de Servicios de Salud

    Superintendencia de Servicios de Salud
    Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga
    0800-222-SALUD (72583)